Descripción

El mejor negocio del momento…..
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos y maquinaria para envasado de productos, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de tapado, etiquetado, etc.


Nos dirigimos al mercado alimenticio, industrial, farmacéutico, químico ofreciendo y desarrollando equipos especializados para cada uno de ellos, dependiendo de la necesidad del cliente.


ASESORAMIENTO
Water Solutions Ecuador S.A., ofrece asesoramiento en todas las etapas de implementación y formación de la nueva empresa, y para ello contamos con un grupo de profesionales, técnicos comprometidos con las ideas de nuestros clientes.


LABORATORIO CERTIFICADO OAE
Realizamos análisis de agua bajo en los parámetros físicos químicos y microbiológicos requeridos por la norma INEM 2200 para aguas de mesa y norma INEM 1908 para aguas de la ciudad.


OBRA CIVIL
Water Solutions Ecuador S.A. dispone de un inventario de planos de acuerdo a los espacios físicos disponibles, brindamos un asesoramiento completo en diseños nuevos, creamos y diseñamos ideas acorde a las expectativas de nuestros clientes, presentaciones de ideas en 3D e impresiones de última tecnología.


CREDITO BANCO NACIONAL DE FOMENTO
Respaldamos en forma total para la presentación de un proyecto al BNF o CFN, manejamos una estrecha relación con estas dos instituciones y existe mucha coordinación con los aspectos requeridos en cuanto a estudios de mercado, estudios financieros, detalle del proceso de rentabilidad, descripción del proyecto, análisis y simulación completa de un manejo mensual y anual de una planta envasadora, ejercicios de la posible estructura organizacional.


VISITA TECNICA IN SITU
La misma se lleva a cabo en el lugar del proyecto, se prevé informar todos los detalles que implican crear un modelo de empresas, analizar la calidad del agua cruda, aclarar inquietudes y sugerir modelos de acuerdo al tipo de planta, entre otros.


TECNOLOGIA AMERICANA
Water Solutions Ecuador S.A. es importador directo de todos los equipos requeridos para el proceso de tratamiento, filtración y purificación de agua, los mismos son de procedencia americana y cuenta con la garantía de nuestra casa Matriz ubicada en la ciudad de Houston Texas EEUU.


TECNOLOGIA OSMOSIS INVERSA
Se incluye todo el equipamiento, su instalación y puesta en operación y manuales de mantenimiento y operación, las nuevas exigencias y normas de control en el país exigen entregar un mercado de excelente calidad y esto se logra con equipos de última tecnología .


EQUIPOS Y MAQUINAS DE ENVASADO.
Capacidad desde 150 garrafones hasta 2000 garrafones por turno
Los paquetes incluyen

• Diseño de los equipos dependiendo de la calidad del agua y necesidades de producción (tratamiento de agua y envasado)
• Croquis de distribución de la planta en donde se pretenda instalar
• Instructivo sobre los requerimientos de la Secretaria de Salud. ARCSA
• Manual de operación y mantenimiento de los equipos.
• Capacitación para la operación de la planta.
• Controles de calidad
• Relación de proveedores para la compra de: banda de garantía, tapón, etiquetas, garrafones, etc.
• Análisis de agua cruda y del agua purificada.
• Equipo para análisis de agua básico
• El paquete integral incluye: envío, equipos, instalación y toda la asesoría que esté relacionada con la producción de agua purificada.
• Información básica relacionada con “El negocio del agua”

PROVEEDORES
Contamos con un grupo de amigos y empresas dedicadas a ofrecer todo tipo de insumos, papelería, etiquetas, tapas, envases, fajillas, dispensadores, y todo lo relacionad con la presentación de los diferentes productos.


CAPACITACION
El negocio del futuro así lo han llamado los expertos en crear e innovar ideas rentables, nuestra empresa ofrece cursos y capacitación sobre el manejo de este modelo de empresa, y el enfoque de nuestro asesoramiento esta en buscar rentabilidad ofreciendo oportunidades de trabajo a un grupo potencial de personas que desconocen este triángulo empresarial.


PERMISOS Y REGISTRO SANITARIO y BPM
Registro Sanitario, Etiquetado, BPM Acceso a permisos de funcionamiento
Presentación del Sistema Automatizado de Permisos de Funcionamiento
Asesoramiento en la elaboración de BPM


GARANTIA Y SERVICIO TECNICO.
Cada una de nuestras plantas forman parte de una base de datos a manera de llevar un histórico en una bitácora de control, todos los equipos y maquinas tienen una garantía de tres años, sin embargo la relación planta y empresa son para siempre.


COMUNIQUESE
A NUESTRO

PBX 026 00 10 10
CELULAR 09 88 5911 53



Detalles
Anunciante: Particular